Ad portas de la temporada estival, municipalidad de Alto Hospicio requiere contratar los servicios de salvavidas, paramédicos y profesores de educación física o monitores de natación, para ejercer funciones en las piscinas de la comuna.
En lo que respecta a personal salvavidas, éstos deben tener el título de profesor de educación física con cursos de natación o licencia de salvavidas de la Armada de Chile vigente. Paramédico: Enfermero o tens; los monitores de natación tienen que contar con certificación o cursos para clases de natación e hidrogimnasia.
Los interesados o interesadas deben presentarse con curriculum vitae, fotocopia de cédula de identidad y certificados de estudios o cursos, en la oficina de la Dirección de Deportes y Cultura, en horario de lunes a viernes desde 9.00 hasta las 13.00 horas. Las consultas se pueden hacer al teléfono 57 2 583083.
Se recuerda que todos los años durante la temporada de verano por instrucción del alcalde Patricio Ferreira se realizan talleres de aprendizaje, entretención y disfrute para niños y adultos en las piscinas de El Boro y del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de La Pampa. Por lo tanto, para su desarrollo y seguridad, como habitualmente se han estado ejecutando las clases, ha sido primordial operar con profesionales calificados en las respectivas especialidades.
