Boxeadores de la Escuela Formativa de Boxeo de Alto Hospicio triunfan en el torneo internacional realizado en el Coliseo Luis Bravo de Arica, organizado por el Boxing Club Navarrete.
Entre los ganadores, destacan Randy Heuritt, actual campeón nacional cadete, que venció al bicampeón nacional de la categoría adulto, Maykol Alcayaga; en cadete 57 kilos, Alfonso Leiva derrotó a Benjamín Carvajal por fallo unánime; y en cadete 51 kilos, Taylor Concha, en fallo dividido ganó a Gerson Salgado.
Al respecto, el entrenador del equipo local José García, además de agradecer el apoyo del alcalde Patricio Ferreira y el Cuerpo de Concejales en la gira deportiva y formativa de los deportistas de la comuna, felicitó a los ganadores y resaltó los combates de los 2 púgiles que perdieron en fallo dividido, Juan Estay en categoría junior 44 kilos, y en adulto, Felix Chincha. Señaló que con trabajo, dedicación y disciplina el boxeo de Alto Hospicio sigue avanzando en el concierto regional y nacional.
En ese proceso, reiteró la victoria del joven Heuritt que se mantiene invicto gracias a su preparación técnica y garra. Es un boxeador que paso a paso se está consolidando en su categoría, y está siendo muy respetado en los campeonatos que le toca defender los colores de la ciudad.